En lo que ya se convirtió en un clásico, la Mutual del M.A.S. retomará este año sus habituales ciclos culturales.

Para los memoriosos, la envergadura y proyección de los eventos ofrecidos por esta entidad, se asemejan a lo que fue hasta fines de los años ’80, la sala del Instituto de Educación Cooperativa (el IEC), donde cada fin de semana se disfrutaba gratuitamente de shows musicales y obras de teatro.

La asociación de los empleados y funcionarios del Ministerio de Acción Social, distribuye sus utilidades entre varios de los servicios que brinda. Pero el área de Cultura es tal vez donde más se visibiliza la relación mutual-comunidad. La jerarquía de los espectáculos, el nivel del auditorio equipado con las comodidades necesarias para tal fin, y el dictado de numerosos talleres en diversas disciplinas, colocan a este servicio como una extensión hacia el resto de la sociedad cordobesa, considerando que la oferta artística y de capacitación excede a los socios y está abierta al público en general. Las presentaciones artísticas que suben al escenario son de entrada libre y gratuita, y desde hace muchos años, ocupan espacios en las carteleras de espectáculos de los medios masivos.

Aunque todavía falta algo más de un mes para el inicio de los eventos, la entidad anunció la programación para el mes de abril próximo.

La apertura de temporada será el viernes 13 de abril y estará a cargo del grupo El Cuarteto del Amor, grupo vocal e instrumental que interpreta swing, bolero, rumba, foxtrot y ranchera.

El día 20, subirán al escenario Bruno Cravero, Rodrigo Díaz y Daniela Dalmaso, con su grupo Canta Brasil, quienes abarcarán un repertorio que pasa por varios autores brasileños como Chico Buarque, Tom Jobim, Hermeto Pascoal y Djaván.

Y para el último viernes de abril, se presentará el Coro Municipal de Jóvenes, bajo la dirección de Gustavo Báez. Con 26 voces en el escenario, ofrecerán piezas de música clásica y popular, tanto de Argentina, como de América y el mundo.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá