La Asociación Mutualista del Docente de Córdoba anunció las cifras que dejó la temporada de verano en su complejo de La Granja.

En lo que las autoridades definen como un rotundo éxito, los datos arrojan que casi cuatro mil personas pasaron por el Complejo Turístico de La Granja, utilizando los servicios de hostería, camping y visitas al parque. El número corresponde a los meses de enero, febrero y marzo, particularmente este último, con la ocupación del fin de semana largo de Semana Santa.

En la hostería se alojaron 547 personas durante ese periodo; 630 eligieron el campamento en las parcelas del camping, y 2.820 socios e invitados pasaron al menos un día en el predio, utilizando todos los servicios que brinda el complejo, esto es, piletas, asadores, campo deportivo, juegos, proveeduría y  sanitarios.

El pico de concurrentes se produjo en el mes de enero, con 2.404 visitantes. En febrero bajó a casi la mitad, 1.243 visitantes, lo cual tiene lógica al tratarse mayoritariamente de socios docentes en actividad, cuyas tareas laborales comenzaron a mediados de ese mes. En marzo, el predio tuvo una ocupación de 350 personas.

La dirigencia de la entidad, evaluó con satisfacción este resultado. La Secretaria de Servicios Sociales, Gloria González, destacó  “el esfuerzo que siempre ponen los miembros de la Junta Directiva, para poder brindarles a los asociados las comodidades y atenciones que se merecen”.

Asimismo, recordó que el predio permanece abierto y disponible todo el año, poniendo énfasis en el quincho cerrado con capacidad para 120 personas, destinado a reuniones familiares, profesionales o eventos sociales.

El servicio de turismo de la Mutual del Docente, también cuenta con la oferta de paquetes de viajes nacionales e internacionales, con valores sensiblemente menores a los de mercado, y con financiación propia. Además, los socios disponen de amplias posibilidades de hotelería en la ciudad y sierras de Córdoba, y en  Buenos Aires.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá