La oferta cultural de las mutuales no se detiene en el invierno. Con eventos de acceso libre y gratuito para todo público, aquí un detalle de las principales actividades programadas por entidades de la ciudad de Córdoba, que tienen a estas propuestas como parte de su gama de servicios.

La Mutual del M.A.S. abre su ciclo habitual del mes, este viernes 13 a las 20,30 horas, con un Encuentro Coral, del que participarán distintas agrupaciones, entre ellas, la de la propia entidad.

El viernes 20, a las 21, actuará La Pajuerana Jazz Band, liderada por el director Gustavo Yapura. En tanto para el día 27, subirán al escenario del auditorio de la mutual, Los Tortositos, con su espectáculo  Ensamble de Guitarras. Se trata de un proyecto educativo musical y social, donde participan músicos no profesionales y que abordan el género de tangos instrumentales y cantados, a través de la conjunción de voces acompañadas por guitarras, bandoneón, bajo, violín y flauta.

En tanto en la Galería de Arte que dispone la entidad, el viernes 20, a las 18,30, quedará inaugurada la muestra de la artista plástica Celia Pecini.

Por su parte, la Asociación Mutualista del Docente, tiene previsto para el jueves 26 a las 18 horas, la presentación del “Manual para evaluar la calidad de la educación”. Se trata de un trabajo del profesor Mario Gómez, a través del cual se propone una serie de claves que permiten valorar el nivel educativo, con información valiosa para la práctica docente. Esta presentación, concitará por supuesto el interés de los profesionales del aula, pero también el de la comunidad en general, preocupada por la problemática de la educación.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá