Arrancó agosto, y el ciclo de espectáculos en la Mutual del Ministerio de Acción Social de Córdoba, se multiplica con cinco actuaciones variadas en el escenario de su auditorio.

Mañana, a las 19,30 se renueva la sala de exposiciones con la muestra de pintura del Taller Nexos, a cargo de la profesora Diana Schipani, con la exhibición de trabajos de sus alumnos.

A partir de las 21 horas, entrará en escena Julio Lalo Valle, con su espectáculo “Entre amigos”, ofreciendo un variado recorrido por los ritmos del folclore. El cantautor, oriundo de la localidad de Devoto, viene de exitosas experiencias en los principales festivales de esta provincia.

El viernes 10, se presentará el dúo compuesto por Valentina Merlo y Daniel Villegas, quienes interpretarán un repertorio en música de cámara de los siglos 19 y 20, además de arias de ópera.

El día 17 de agosto, el Ensamble de Cuerdas de Alta Gracia, ofrecerá un concierto junto a la guitarrista Patricia Chiappa, atravesando música clásica, folclore, jazz, tango y música latinoamericana.

El viernes 24, el público podrá disfrutar de un espectáculo que combina teatro y música, representado por Los Peripatéticos y Bien Debute, con el sugerente título “Che Carlitos, la vida de un argentino”.

El quinto y último viernes del mes, volverá al escenario de la mutual del M.A.S. la exitosa Banda Juvenil Municipal, bajo la dirección de Raúl Venturini.

Como siempre, el ingreso a todos los eventos, es gratuito y de libre acceso para todo público, sea o no socio de la entidad.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá