Desde hoy, la Asociación Mutual del Club Ateneo Juvenil de Villa Santa Rosa, abre las puertas de su proveeduría de alimentos. Se hace bajo la modalidad de bulto cerrado, conteniendo entre diez y quince productos de la canasta básica. El adquirente puede optar entre primeras marcas y otros más económicos. Cada paquete de productos incluye leche, cacao, fideos, aceite, azúcar, yerba, café, salsas y artículos de limpieza.

La presidenta de la mutual, Silvana Naveda, explicó que la entidad se encarga de hacer compras por cantidad en comercios mayoristas de Córdoba y algunos productos se adquieren directamente en fábricas.

Para la compra, el asociado selecciona los artículos de un catálogo disponible en la sede de la entidad, y luego concurre con un remito al depósito para retirar su mercadería. El pago se puede hacer en efectivo o con tarjeta de crédito y, si la compra supera los cinco mil pesos, la misma mutual ofrece financiación. El precio final por bulto para el asociado, resulta aproximadamente un 20 % más bajo que los precios de mercado.

La titular de AMCAJA, considera que este nuevo servicio, no sólo trata de ofrecer precios más accesibles, sino que también  apunta a ampliar la base de socios, ya que toda persona que quiera adquirir los productos de la proveeduría, deberá formar parte de la masa societaria de la entidad.

El depósito y lugar de expendio de la mercadería, funciona en el centro de la localidad de Villa Santa Rosa, en un inmueble de la mutual, que fue adecuado para estos fines.

La iniciativa se enmarca dentro de las alternativas que el sector mutual viene debatiendo sobre la expansión de servicios, tal como lo vienen anunciando desde hacer tiempo las uniones de mutuales del interior, y que fueron tratadas en la UMSEC y en la UMIC.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá