La Federación Argentina de Mutuales de Salud (FAMSA), previa reforma de estatuto, amplió su Comisión Directiva de seis a nueve miembros, en el marco de la Asamblea General Ordinaria, concretada la semana pasada en la ciudad de Buenos Aires. Participaron más de treinta delegados de 19 entidades asociadas.

Al órgano de conducción se sumaron tres nuevas entidades: Obra Social Mutualidad Industrial Textil, Personal Jerárquico de Bancos Oficiales Nacionales y la Asociación Española de Socorros Mutuos de Comodoro Rivadavia.

Durante la Asamblea, se presentó la actualización al mes de agosto de la encuesta que se viene realizando en el marco del Relevar Salud, a organizaciones mutuales de todo el país.

También se presentó la nueva estrategia de comunicación de FAMSA, con el eje puesto en las redes sociales.

Por su parte, el presidente de la Federación, Juan Pivetta, expresó que “finalizamos de esta manera un nuevo ejercicio y comenzamos el número 27, dejando atrás un año de trabajo serio, transparente, genuino, sumamente profesional y cargado de valores. Pero las instituciones son lo que son las personas que trabajan para ella, dirigentes, empleados y colaboradores (…) Agradecemos a los dirigentes y funcionarios de las entidades asociadas que siguen apostando al engrandecimiento de nuestra Federación y creyendo en el Mutualismo como una forma de organización económica y social, que en un mundo cada vez más atravesado por las reglas del mercado, adquiere más relevancia a la hora de brindar salud a la gente y contribuir a mejorar su calidad de vida”.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá