Dirigentes riocuartenses estuvieron en el Concejo Deliberante

La Mutual del Taller Regional de Río Cuarto se mantiene expectante y refuerza sus acciones en rechazo al gravamen de ganancias a mutuales que el Gobierno Nacional pretende incluir en el proyecto de Presupuesto.

En la jornada de ayer, Néstor Garis, como Presidente de la entidad y Delegado de la Unión de Mutuales de esa ciudad, acompañado por dirigentes de otras entidades, mantuvo una reunión con miembros del Concejo Deliberante, entre ellos, su titular Darío Fuentes. Los  ediles se comprometieron a interiorizar a sus pares sobre la problemática del sector, y a presentar de manera inmediata un proyecto de declaración, por el que se fije como posición del cuerpo legislativo local, el rechazo a la inclusión del artículo 85 en el proyecto que será tratado en la Cámara de Diputados de la Nación.

Por otra parte, Garis cedió entrevistas a los medios de difusión de Río Cuarto, lo que permitió hacer extensivo el tema al resto de la comunidad, brindando detalles sobre la situación y explicar las medidas de acción que se están emprendiendo en todos los niveles políticos.

Además, el titular de la Unión de Mutuales de Río Cuarto, anunció que el próximo viernes 12, la institución mantendrá sus puertas cerradas, para facilitar la participación de empleados y miembros de la Comisión Directiva, al acto previsto para las primeras horas de la tarde en el Hindú Club de la ciudad de Córdoba.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá