El pasado miércoles fue presentado el Instructorado de Yoga Terapéutico en la Asociación Mutualista del Docente, con la presencia de medio centenar de interesados.

Se trata de un convenio firmado con una escuela de esa disciplina, que se brindará desde 2019 en la sede de la institución. El formato a utilizar será el de módulos –once en el primer año- con dos clases mensuales que se dictarán los días sábados.

El certificado le otorgará al participante que curse durante dos años, la condición de Instructor de Yoga y Chef en Comida Naturista. Aunque también están otras posibilidades, como la de elegir uno de los dos instructorados, tomarlos como especializaciones, o bien simplemente asistir dos días a la semana para tomar prácticas de yoga terapéutico.

Las clases comenzarán en marzo del año próximo, recibiendo las preinscripciones desde ahora y durante todo el mes de diciembre. Como sucede en casi todas las propuestas abiertas de la Mutual del Docente, está destinada a socios y público en general.

El Instructorado le dará al cursante la posibilidad de una salida laboral específica y una herramienta para emplear como tratamientos alternativos en la prevención de enfermedades o restauración de la salud.

La escuela está avalada por la Federación Argentina de Yoga, y contará entre su plantel a médicos, psicólogos y fisioterapeutas.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá