Durante la reunión de la Confederación Argentina de Mutualidades de la semana pasada, fue presentada la CAMTUR, una plataforma que concentra toda la oferta turística del sector mutual.

Con esta herramienta, las mutuales podrán volcar todas sus propuestas en materia de turismo, sean propias o contratadas, para que cualquier persona pueda explorar, visualizar y contratar servicios. También podrán ingresar con sus ofertas las empresas mayoristas que trabajen con paquetes turísticos y las de transporte aéreo o terrestre, por lo que se podrán adquirir a través de esta vía, pasajes  tanto de cabotaje como internacionales.

El proyecto se venía desarrollando desde hace casi un año, y fue encargada por CAM a una cooperativa de la ciudad de Rosario, quien será la operadora de esta plataforma.

El desarrollo de CAMTUR, pretende lograr un servicio integrador, no sólo entre las mutuales que incorporarán su oferta, sino también entre los asociados que tendrán más opciones al momento de elegir alojamientos, pasajes o paquetes enteros.

De este modo, el socio mutualizado de cualquier punto del país, podrá acceder al servicio de otra entidad en otra localización geográfica.

Paritaria.                                                                                                                    

Durante la misma jornada de reunión de la Junta de Gobierno de CAM, se anunció el acuerdo arribado con UTEDyC al hacerse efectiva la revisión a la paritaria acordada anteriormente. Los incrementos salariales para los trabajadores de mutuales, serán del 4 % en diciembre, 5 % en enero y otro 5 % en febrero, alcanzando el 44 % de aumento interanual.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá