La Asociación Mutualista del Docente abrió el proceso de licitación para adquirir la vivienda propia en el complejo Carrascal.

Durante un encuentro con los postulantes, que contó con la presencia de la ex presidenta María Virginia Luppi, se explicó la metodología a aplicar en las propuestas para acceder a la próxima adjudicación de quince unidades habitacionales.

La licitación se abrió el 30 de noviembre y se mantendrá abierta hasta el 31 de julio del año 2019. De este modo, los socios tendrán tiempo suficiente para intentar la adjudicación, debiendo proponer una oferta mínima de diez cuotas juntas. Vencido el plazo y abierto los sobres, los ganadores serán adjudicados de manera inmediata a los cinco departamentos en planta baja y diez en dúplex, previstos para esta etapa.

En el marco de la reunión, la Mutual del Docente invitó a los interesados para el día 15 de diciembre, a realizar una visita al complejo Carrascal en el sur de la ciudad de Córdoba, donde se hará un recorrido para visualizar el avance de las obras y visitar un departamento terminado.

El Complejo de viviendas Carrascal, es un proyecto que contempla un total de 126 viviendas, cuyo final de obra se estima en un plazo no mayor a los seis años. El plan contempla el pago de una cuota mensual durante quince años, al cabo de los cuales, quedará cancelado el valor de la vivienda.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá