La mutual del Ministerio de Acción Social de Córdoba abrió su temporada en el complejo Balcón del Lago, multiplicando la oferta de servicios para quienes pasen sus vacaciones en el predio de Bialet Massé.

La nueva proveeduría, que además de los artículos habituales, ofrece menús diarios con comidas caseras, amplió su horario de atención entre las 8,30 y las 00 horas, los siete días de la semana, garantizando así la provisión a los visitantes en cualquier momento del día.

Además, los turistas que se alojen en las cabañas o en el camping, pueden tomar parte de las actividades recreativas planificadas para todas las edades, que se incrementaron con respecto a años anteriores.

De lunes a viernes, durante todo el mes de enero, habrá clases de natación para niños y adultos y se organizan encuentros de fútbol y básquet, caminatas trekking, vóley y aerobic para adultos.

El complejo cuenta con seis piscinas, canchas de fútbol, básquet, bochas, paddle, sector de juegos infantiles, quincho, confiterías, asadores, y una completa infraestructura de servicios. Todo en un marco de naturaleza privilegiada.

Previo al lanzamiento de la temporada, sobre finales de diciembre pasado, quince socios fueron favorecidos por un sorteo que organizó la mutual, cuyos premios fueron electrodomésticos y diez estadías en las cabañas del Balcón del Lago, tres de ellas para siete personas durante una semana, y las siete restantes, para cinco personas durante un fin de semana.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá