Con el título “El ABC del mutualismo”, el Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo, lanzó un curso intensivo a distancia de ocho semanas de duración.

La propuesta se desarrollará íntegramente a través de la plataforma educativa de la institución, con foros de consultas moderados por docentes del curso. Los alumnos contarán con la asistencia de un tutor, quien acompañará y brindará asistencia en todo lo referido al uso de la plataforma, las fechas programadas, la realización de los trabajos prácticos y la participación en los foros de consulta.

Si bien el curso es abierto al público interesado, aparecen como destinatarios más directos, los dirigentes y empleados de organizaciones, otorgándoles formación en el conocimiento del mutualismo, sus campos de acción y la gestión empresarial. El plan también contempla instruir sobre la función social de las mutuales, su importancia económica a nivel nacional, filosofía mutualista, identificación de las particularidades jurídica y social de estas organizaciones y aspectos legales.

El curso, especialmente diseñado por el equipo docente del CGCyM contiene 18 unidades que serán dictadas en seis clases, a cargo de los profesionales Felipe Arella y Jorge Durán.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá