La Mutual del Club Atlético de Villa Santa Rosa no declina en su política de aportes sociales, aun con el escenario macroeconómico adverso.

Como en años anteriores, la entidad ya generó la costumbre de entregar material didáctico para los docentes de las escuelas locales en el inicio del periodo lectivo, otorgamiento de becas estudiantiles y subsidios a organizaciones civiles de la zona.

En esta oportunidad, las autoridades de la mutual entregaron 48 kits con elementos de librería a los establecimientos educativos de todos los niveles asentados en Villa Santa Rosa. Lo mismo se hizo a la sede de Inspección, a través del cual, se extiende el alcance a comunas y parajes de los alrededores. De esta forma, también resultan beneficiados los establecimientos de Diego de Rojas, Las Gramillas, Los Álvarez, Monte del Rosario, El Alcalde y El Tostado.

En cuanto al plan de becas generado por la mutual del Atlético, consistente en un aporte mensual  de dinero, tiene como destinatarios a alumnos del nivel medio de los institutos El Salvador y Del Santísimo Rosario, colegios que recibirán una suma de 8.000 pesos mensuales. También la Cooperadora del IPEM 327, percibirá una ayuda de 4.000 pesos por mes.

En esta semana, se replicarán estos actos en la localidad de Obispo Trejo, donde la Mutual del Atlético tiene su filial. Allí, nueve entidades de bien pública recibirán un subsidio, que serán destinados a múltiples fines, de acuerdo a las necesidades de cada organización.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá