Entre sus acciones de puertas abiertas, la Asociación Mutualista del Docente de Córdoba lanzó una veintena de propuestas para formación en un extenso abanico de especialidades.

Con un mínimo costo de matrícula, la misma habilita a las personas interesadas a inscribirse en todos los talleres que se dictan, mientras que el valor de la cuota mensual tiene un descuento especial para los socios. Esto no obsta a que el resto de la comunidad no asociada, también pueda participar, dado que las capacitaciones se plantean libres y abiertas al público en general.

Danzas folclóricas en dos niveles, inicial y avanzado; biodanza; clases de guitarra; yoga y tango, también en dos niveles, son algunas de las propuestas de aprendizaje y práctica.

Pero también se abren espacios para integrar grupos de reflexión para mujeres; crecimiento personal y actividad coral.

Cursos de locución; mosaiquismo; lengua y cultura italiana; inglés; macramé y tapiz; teatro y un taller de narración oral, integran la lista de ofertas del espectro formativo que impulsa la mutual.

Un párrafo aparte merecen los talleres de informática, que cubren la instrucción en distintas áreas de la disciplina: iniciación; redes sociales y comunicación; internet y gestión de trámites; fotografía con el teléfono móvil, y manejo de celulares. En esta área, la entidad pone a disposición una PC por cada alumno en grupos reducidos.

Todos los talleres cuentan con docentes y capacitadores de amplia experiencia y profesionalismo en el dictado de las respectivas especialidades, introduciendo en el proceso de aprendizaje un ámbito de cordialidad, interacción e integración.

Estos cursos se dictan en la sede central de la AMD, en calle Independencia 340, y las consultas se reciben en la Sección Educación y Cultura o bien al teléfono 0351-4216585, internos 211 y 253.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá