Se llevará a cabo esta tarde el Congreso General Ordinario de la Confederación Argentina de Mutualidades, en la ciudad de Buenos Aires. En el acto se procederá a la elección de autoridades que compondrán la Junta Ejecutiva y Junta Fiscalizadora, elevando el número de cargos.

Los cargos previstos a cubrir para la Junta Ejecutiva son los siguientes: Presidente; 4 Vicepresidentes;  Secretario; Prosecretario; Tesorero; Protesorero. Secretarios Regionales: Noroeste; Noreste; Cuyo; Centro; Provincia de Buenos Aires y Patagonia. Secretario de Capacitación y Educación, titular y suplente; Secretaria de Género, titular y suplente; Secretario de Juventud, titular y suplente; Secretario de Relaciones Internacionales, titular y suplente. Vocales: 20 titulares y 4 suplentes. La Junta Fiscalizadora estará compuesta por tres titulares y tres suplentes.

Otros de los temas de relevancia que figuran en la convocatoria para ser tratados por el Congreso, son los reglamentos del Servicio de Turismo y el Servicio de Fondo Complementario de Jubilaciones y Pensiones. También se pondrá a consideración la constitución de la Universidad de CAM.

Los delegados que participarán en representación de FEMUCOR, son: Nora Landart; Gerardo Vaccarini; Martín Elías; Felipe Sabahini; Marcelo Durán, y Emiliano Costa.

Hacia Uruguay.

Luego de la asamblea, los dirigentes Alejandro Russo, Narciso Carrizo, José María Garriga y Héctor Acosta, viajarán a Montevideo, donde se desarrollará el Congreso Internacional de la Alianza por el Mutualismo de América.

Durante dos jornadas se debatirá un amplio espectro de temas vinculados a los servicios que prestan las organizaciones, como salud, ahorro y crédito, seguro, turismo y actividades agropecuarias.

El Congreso, organizado por la Unión de Mutuales de Uruguay, contará con la asistencia de representantes del país anfitrión, Argentina, Colombia, y los invitados de Bélgica, Francia y España. También participarán funcionarios de los Ministerios de Salud de países miembros de AMA.

Referentes de CAM tendrán intervención en las mesas de El mutualismo en sectores de actividad por fuera de la salud; Ahorro y crédito; Turismo, y la de Principios, valores y formas de funcionamiento del mutualismo.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá