La Asociación Mutualista del Docente de Córdoba suscribió un convenio con la Mutual de Policías, desde donde se brindará atención médica a socias y socios docentes, en los consultorios del Centro Médico de calle 27 de abril 550, en la ciudad de Córdoba. Son casi treinta especialidades puestas a disposición de la masa societaria de la AMD, quienes podrán concurrir con su carnet de socio y el de APROSS.

Esta decisión se basa en el plan de expansión de la Mutual del Docente, que está profundizando a través de convenios intermutuales, ampliando la propuesta de servicios para sus asociados.

Promoción para el turismo.

Por otra parte, la entidad que nuclea a los educadores, anunció que su complejo de La Granja permanecerá abierto todo el año, con una propuesta especial para la temporada baja.

Durante otoño y parte del invierno, regirá una oferta especial de alojamiento en la hostería propia durante dos noches al precio de una. La promoción puede aprovecharse cualquier día, dado que las instalaciones permanecerán abiertas los siete días de la semana.

Los visitantes podrán optar por habitación estándar o superior, con modalidad media pensión o pensión completa. Está destinado a socios y sus grupos familiares, permitiendo el ingreso de invitados, con tarifas especiales para menores de entre 2 y 5 años de edad. El plan tiene vigencia hasta el 30 de junio.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá