El Club Atlético de Villa Santa Rosa ultima los detalles para la segunda edición del festival “Raíces, Nuestros Orígenes”, que se llevará a cabo el sábado 25 de mayo desde el mediodía.

La organización del evento cuenta con el acompañamiento de la mutual del Atlético y la Municipalidad local, apoyando a todas las subcomisiones deportivas del Club.

El acontecimiento festivo ofrecerá un show que combinará música y baile de colectividades, con gastronomía. Participarán representaciones culturales de Argentina, Italia, España, Siria, Líbano, Bolivia, México y la región del Caribe.

La propuesta gastronómica será de una amplia variedad, incluyendo locro, asado, paella, rabas, pastas, pizzas y kepi.

El fundamento de quienes proyectan la original propuesta, es el rescate de los orígenes de la comunidad de Villa Santa Rosa y zona, y por eso la congregación de exponentes de distintas  nacionalidades, que en distintos momentos de la historia arribaron al territorio provincial y participaron de la conformación de comunidades, pueblos y ciudades.

Los objetivos que conllevan al encuentro Raíces, no sólo es ofrecer un momento de reunión social, sino también la de exponer las virtudes del trabajo en equipo, la colaboración y el acto de compartir.

La cita quedará encuadrada dentro de los festejos del día de la Patria y se decidió un valor de entrada popular a 50 pesos.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá