La Característica Orquesta ofrecerá su amplio repertorio este mes en el auditorio de la Mutual del MAS

La Mutual de Empleados del Ministerio de Acción Social, sigue con su programación de eventos artísticos y culturales, con acceso libre y gratuito para todo público.

El calendario de junio abre el próximo viernes a las 21 horas, con la presentación del Dúo Indigo, compuesto por Silvia Madeo y Miguel Aguirre, quienes interpretarán temas propios, folclore y música latinoamericana.

El viernes 14, subirán al escenario del auditorio, Patricia Lardones y Belén Albarracín, las dos integrantes de Mulanima, con sus duetos vocales e instrumentales.

La noche del 21 estará destinada al tango, paso doble, tarantela y fox trot, con La Característica Orquesta, recreando canciones y música de los años ’20 y ’30.

El último viernes del mes, será el turno para la habitual visita del Coro Municipal de Niños, de la ciudad de Córdoba.

En cuanto a las muestras, el 14 de junio a las 19,30 horas, quedará inaugurada la exposición fotográfica “Baktun”, de Mabel Petrini. Se trata de una serie de registros visuales sobre la cultura maya, tomados por la fotógrafa en su viaje por Guatemala.

Por otra parte, la Mutual del MAS, anunció la réplica del curso de Herramientas digitales y manejo de celulares, en la ciudad de Cruz del Eje. La capacitación tendrá inicio el sábado 15 de junio.

Asimismo, se invita a los asociados de ésta y otras entidades con acceso al convenio de turismo intermutual, a reservar los paquetes previstos para las vacaciones de invierno, en los que se destacan las promociones a Cataratas del Iguazú, Termas de Río Hondo y visita a los parques de Buenos Aires.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá