Los servicios de consumo se van afianzando a paso firme desde el mutualismo cordobés.

La semana pasada, en Villa Santa Rosa, en el departamento Río Primero, la Mutual del Club Ateneo Juvenil (AMCAJA), abrió las puertas de su Proveeduría Mutual. Desde hace poco menos de un año, la entidad ya había comenzado con un servicio de provisión de alimentos a través de una selección por catálogo, que se vendían a precios más bajos que los del mercado, lo que generó una alta demanda por parte de los asociados.

Con ese antecedente y atentos al resultado, la gente de AMCAJA decidió impulsar el servicio de proveeduría, alentados también por la firma de convenios con las mutuales del Club Atlético Santa Rosa y la de Sportivo Belgrano de La Para con filial en esta localidad. De este modo, casi la totalidad de la comunidad, que de hecho está asociada a alguna de las tres mutuales, puede acceder a los beneficios de la nueva proveeduría, donde las góndolas cargadas exhiben todo tipo de productos, con variedad de marcas y a precios competitivos.

El acto de inauguración se llevó a cabo el 10 de julio, con la presencia de Silvana Naveda, presidenta de la mutual del Ateneo, quien estuvo acompañada por Graciela Sánchez, en representación de la entidad del Atlético; Ricardo Occhiepo, por el Sportivo Belgrano, Héctor Acosta, en representación de FEMUCOR, y también el intendente de Villa Santa Rosa, Víctor Kieffer.

Durante el encuentro, se procedió a la firma de los convenios intermutuales, que aseguran la prestación del nuevo servicio de consumo.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá