La semana pasada, se concretó en la ciudad de Buenos Aires, la 27° Asamblea General Ordinaria de la Federación Argentina de Mutuales de Salud (FAMSA), con participación de 20 delegados en representación de 15 entidades afiliadas.

Al día siguiente del acto, se llevó a cabo una jornada de trabajo, en la que se presentaron cuatro nuevos proyectos de capacitación y una campaña  del cuidado primario de la salud, en las que se está trabajando actualmente.

Asimismo, los miembros de FAMSA se abocaron a los modelos de Planes Parciales, que fueron presentados por la Federación en la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación, que están a la espera de su aprobación.

Este compromiso de FAMSA responde a los fines de proponer alternativas técnicas de diseños de planes parciales que contemplen el esquema y particularidades de nuestras organizaciones, defendiendo los intereses de un sector que representa las demandas casi 2 millones de personas que en Argentina reciben algún tipo de atención en Salud, a través de una mutual o cooperativa.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá