Santiago y Gustavo Olguín junto a Ricardo Vélez, recrearán un tributo al Trío Los Panchos

Los Viernes Culturales de la Mutual de Empleados y Funcionarios del Ministerio de Acción Social, renuevan su cartelera para este mes de octubre con cuatro espectáculos musicales de jerarquía.

Este viernes, desde las 20,30 horas, se presentará el concierto por el 20° aniversario del coro “A viva voz”, quienes ofrecerán música popular de  Argentina, Brasil y Uruguay de distintas épocas. Bajo la dirección de la fundadora del grupo coral, Gabriela Torres Nadal, las voces serán acompañadas con instrumentistas como Daniel Gatica en guitarra, Daniel Livadiotis y Jacinto Ferreyra Torres en percusión, Facundo Cortes en piano, y el Ensamble de Cuerdas de Alta Gracia.

El viernes 11, vuelve al escenario el tributo al Trío Los Panchos, con Santiago Olguín, Ricardo Vélez y Gustavo Olguín.

Ese mismo día, pero a las 19,30, se dejará inaugurada la muestra colectiva de pinturas “En el camino de las formas y colores”, con exposición de trabajos del taller Inti Huasi, dirigido por Julio Emilio Álvarez.

El 18 de octubre será el turno de “Acuarela Musical”, un recital poético musical, interpretado por el tenor Maximiliano Spósito y la poetisa mezzosoprano Norelia Dabart, quienes estarán acompañados por el piano de Gerardo Casalino.

El último viernes del mes, el auditorio dará lugar al Coro Municipal Voces de Otoño, dirigido por Iraida Amestoy, donde participarán agrupaciones corales de la provincia de Córdoba.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá