Bolero, tango y música del litoral son los géneros que atravesarán este mes de mayo la sala de la Mutual del M.A.S. en Córdoba.

Con una agenda de artistas de gran escala, el público podrá disfrutar con entrada libre y gratuita, de estas seleccionadas propuestas para el ciclo cultural que se ha impuesto en la comunidad cordobesa.

El mes arranca este viernes 4 de mayo, con la presentación del Chito Trío y su show “Tributo al Trío Los Panchos”, en un recorrido por los clásicos del bolero.

El día 11 será el turno de la música ciudadana, cuando suba al escenario el prestigioso maestro del bandoneón y guitarra Gustavo Gancedo.  Su trayectoria hace honor a su talento interpretativo y autoral. El músico nacido en Río Cuarto, alternó su vida profesional y personal entre Argentina y Francia, acompañando en distintos auditorios a otros artistas de la talla de Amelita Baltar, Jorge Marziali, Juan José Mosalini, Silvia Lallana y el Dúo Salteño, entre otros. Con varias grabaciones en su haber, Gancedo concretó giras musicales por Europa, Túnez, Filipinas y países del Caribe. Imperdible cita con este artista de jerarquía, justo el mismo día de celebración de la canción patria argentina.

Debido al feriado del 25 de mayo, el viernes 18 cerrará el mes de los Viernes Culturales, con la presentación de otro grande de la música local, en este caso la litoraleña. Se trata de Chango Pirola, con su espectáculo “Tierral del Agua”, en el que interpretará temas del rosarino Chacho Muller. Pirola estará acompañado en esta ocasión por el pianista Rubén Motta.

Los espectáculos, como ya es costumbre, se llevan a cabo en el salón Los Algarrobos, en el primer piso de la sede de la mutual, en calle Entre Ríos 362, a las 21 horas y con entrada libre.

La Mutual del M.A.S. sigue poniendo énfasis en la oferta cultural, como servicio a la comunidad en general, más allá de su propia masa de asociados. Las propuestas de jerarquía y con acceso gratuito, colocan a esta entidad en una posición de visibilidad y cercanía con la población en general.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá