La Junta de Gobierno de FEMUCOR tuvo ayer su primera reunión del año

La Federación de Mutualidades de Córdoba, anunció algunas de las actividades a desplegar  para 2019.

Para el mes de marzo, se tiene previsto participar de la Reunión Especializada de Cooperativas del Mercosur, que se llevará a cabo el 12 de ese mes en el INAES.

Sobre la segunda etapa de la Diplomatura organizada por la CAM, las fechas de reinicio son las siguientes: día 20 en Santa Fe; viernes 22 en Córdoba, y 29 de marzo en Ciudad de Buenos Aires.

En abril, desde FEMUCOR se enviarán representantes a dos eventos internacionales. El primero de ellos en Barcelona, donde los días 5, 6 y 7, se desarrollará el Foro Social Mundial de las Economías Transformadoras. Y en la última semana de abril, los días 24 y 25, dirigentes concurrirán al Congreso Internacional de Mutuales, en la ciudad de Montevideo, con la organización de la Alianza de Mutualismo de América.

En la ciudad de Buenos Aires, la Confederación Argentina de Mutualidades organiza en Encuentro Internacional de Economía Social y Solidaria con perspectiva de género. El evento será el día 24 de mayo.

También habrá participación en la 38° Asamblea General de la AIM, que se concretará los días 26, 27 y 28 de junio en Luxemburgo, ciudad capital del país homónimo.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá