Imagen: FEMUCOR

La Asociación Mutual del Club Independiente de Pascanas, se suma a la múltiple agenda de actividades que realizarán las mutuales para conmemorar el Día de la Mujer.

En la sede del club, durante la tarde del próximo sábado se producirá un encuentro que tendrá como eje la exposición de mujeres que trabajan fuera de su casa, relatando su experiencia y, sobre todo, cómo impacta su tiempo dedicado al trabajo en el seno de la familia.

Para la presidenta de la mutual, Liliana Capdevila, “el empoderamiento de la mujer en el mundo del trabajo, también trajo como efecto una presión extra, cual es el de la responsabilidad que siente la mujer en el núcleo de su hogar. Por eso surgió la idea de reunir a mujeres trabajadoras, y que entre todas podamos escuchar sus vivencias y sensaciones. Será algo así como una terapia abierta”.

El evento denominado “Cómo enfrentar los estereotipos y presiones de género”, tendrá formato de taller y será abierto a todo público. Contará con la participación de siete mujeres que se desempeñan en distintas actividades laborales fuera del hogar, y contará con la intervención de una psicóloga dispuesta a hacer los aportes necesarios desde su óptica profesional.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá