Aun en plena y desmoralizante recesión, la Mutual de Empleados y Funcionarios del Ministerio de Acción Social, abre su auditorio para que la población acceda libre y gratuitamente a shows musicales de jerarquía.

El ciclo cultural de los viernes, clásico en la agenda de la sección arte y espectáculos de los medios, dará comienzo esta semana y se extenderá hasta finales de año con 35 presentaciones artísticas sobre el escenario del salón Los Algarrobos, en el primer piso de la sede que la entidad tiene sobre la calle Entre Ríos, en la ciudad de Córdoba.

Los muros y espacios del hall de ingreso a la sala, transformados en la galería Luz Valenzuela, seguirán a disposición de artistas plásticos y visuales para exponer sus trabajos a la mirada y contemplación del público. Este año ya hay programadas doce muestras. La primera de ellas quedará abierta el viernes 26 de abril, desde las 19 horas, con la presentación de la serie “Miradas diversas”, obras del pintor cordobés Iván Rusky. Los trabajos a exhibir, corresponden a los más recientes del artista, quien empleó técnicas de óleo y acrílico, y que tienen como tema central, rostros de mujeres aplicando colores primarios.

En lo que hace a los espectáculos, el próximo viernes 12 a las 21 horas, quedará inaugurado el ciclo 2019 con la presentación de Bien Debute, ofreciendo clásicos del tango y con repertorio de milongas de creación propia.

El viernes 26 de abril, será el turno de Gustavo y Santiago Olguín, interpretando temas que rinden tributo a Frank Sinatra y Michael Bublé.

Todos los espectáculos, mantienen el principio de acceso libre y abierto para todo público, sean o no asociados a la mutual, con entrada gratuita, hasta colmar la capacidad.

Otro paso que da la mutual para el aprendizaje y la recreación, es el referido a sus talleres abiertos. Son trece los previstos hasta el momento, con amplio y diverso contenido. En el mes de mayo, se incorporarán el de Computación y uso de nuevas tecnologías para adultos mayores, y el de Zumba Gold para el mismo segmento. Los talleres se dictan en la casa central, y se replicarán en la sede de la filial Cruz del Eje.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá