Capacitación docente es uno de los servicios más demandados por los socios de la mutual.

Las actividades de la Asociación Mutualista del Docente previstas para el próximo mes de junio son variadas, con centralidad en capacitaciones y espacios de esparcimiento y reflexión. Las acciones planificadas van cobrando intensidad a medida que se avanza por el año del centenario de la entidad.

En lo que hace a propuestas formativas, se realizarán tres Jornadas con puntaje docente. “Educar en contextos conflictivos. El rol del docente frente a conductas violentas en el aula”, se dictará el día 1 del próximo mes en la ciudad de Jesús María, y el 29 en San Francisco. En tanto, la capacitación «La infografía como recurso digital para la enseñanza en el aula» , se replicará el sábado 8 de junio en Coronel Moldes.

La presidenta de la entidad, Celia Serrone, continuará con su ciclo de charlas gratuitas sobre “Derechos y deberes docentes”, los días 3 en la Escuela Aristóbulo del Valle, en barrio Talleres Este de la ciudad de Córdoba, y el miércoles 19 de junio en la localidad de La Paz, en el Valle de Traslasierra. También, la titular de la AMD, expondrá sobre la Ley de licencias e inasistencias, el día 5, en Estación General Paz, en el departamento Colón.

En otro orden, el jueves 6 de junio, a las 16 horas, la institución invita a la proyección de la película “Héctor en busca de la felicidad”, un filme de origen germano canadiense del año 2015. Luego de la exhibición, el público podrá participar de un debate sobre los contenidos del audiovisual, cuya moderación estará a cargo del escritor cordobés Fernando Evangelisti. La jornada de cine debate, se llevará adelante en la sede central de calle Independencia 340.

Y el jueves 13, las y los asociados a la mutual, están convocados para la clásica “Tarde de té”, donde se comparten charlas en camaradería grupal. En esta ocasión, el momento también incluirá  la presentación de un desfile de modas.

Por otra parte, la Mutual del Docente dejará abierta las inscripciones para quienes deseen alojarse en el complejo turístico de La Granja, en el periodo de vacaciones invernales en el mes de julio.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá