La Asociación Mutualista del Docente propone para sus asociados una excursión de fin de semana a su complejo turístico de La Granja. Iniciando el receso invernal, y aprovechando el día no laborable y feriado nacional, la entidad pone a disposición el fin de semana que abarca desde el sábado 6 y hasta el martes 9 de julio, lo que ha denominado como Fin de Semana Patrio.

La oferta incluye cuatro días y tres noches de alojamiento con pensión completa, un paseo pedestre guiado, y en la noche del lunes, un show de tango con la presencia del Trío Mendieta.

Están disponibles todas las habitaciones, tanto superiores como estándar de la hostería, y además de socios y familiares, también pueden inscribirse los invitados.

Pero no es la única de las actividades previstas por la AMD para este mes de julio. El programa de formación del año continuará con la réplica de la Jornada Educar en Contextos Conflictivos. La capacitación tiene puntaje docente, y se dictará el sábado 27 de julio en la sede de la Mutual Sportivo Belgrano de La Para. Con una duración de seis horas y modalidad presencial, está destinada a docentes de todos los niveles en actividad, o aspirantes al cargo.

También prosigue el ciclo de cine debate en el salón de actos de la sede central de calle Independencia en la ciudad de Córdoba, con la proyección de la película La Esposa. Es un filme de producción tripartita entre Estados Unidos, Inglaterra y Suecia, con la dirección del realizador nórdico Björn Runge. Los papeles protagónicos corren por cuenta de Jonathan Pryce y Glenn Close, cuyo trabajo le valió una candidatura al Oscar 2018.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá