El presidente de la Federación Argentina de Mutuales de Salud, Juan Pivetta, recibió una invitación para participar en una reunión en Casa Rosada, el próximo lunes 22, en horas de la tarde.

La convocatoria fue cursada desde la Dirección de Coordinación Institucional de la Jefatura de Gabinete de la Nación. En el breve texto, se indica que será un contacto en el marco de encuentros con referentes de la salud, sin más información aclaratoria.

Este portal habló con la Directora de Coordinación Institucional, Laura Ojeda, quien anunció que en el encuentro estarán presentes el Jefe de Gabinete, Marcos Peña; la Ministra Carolina Stanley; el Secretario de Salud, Adolfo Rubinstein, y otros representantes del sector vinculado a la salud. La funcionaria explicó que se trata de una reunión de carácter privado, por lo que se excusó de brindar detalles sobre el contenido y las motivaciones de la convocatoria, manteniendo esta información en reserva.

Hay que señalar, que esta Dirección depende de  la Secretaría de Relaciones Políticas y Parlamentarias, entre cuyas funciones comprende brindar soporte al Jefe de Gabinete en la elaboración de proyectos de ley que se envían al Congreso, en los decretos de extensión de sesiones ordinarias y en la convocatoria a extraordinarias, y la colaboración en la relación entre las áreas de gobierno y el Parlamento.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá