En continuidad con la agenda de capacitaciones para dirigentes y empleados de entidades afiliadas, la Federación de Mutualidades de Córdoba organiza el curso-taller “Herramientas para mejorar la gestión mutual”.

La capacitación estará a cargo de Héctor Fallótico, Máster en Alta Dirección Escuela de Negocios FUNCER; director de Organización y Sistemas de la Municipalidad de Córdoba; fundador de Support  Group Argentina, y capacitador a través de numerosos cursos de especialización en el país y en el exterior.

El objetivo apunta a optimizar la gestión de las entidades mutuales, tratando de cumplir con los objetivos fundacionales y las demandas de sus asociados. Durante el desarrollo de la jornada, se expondrá sobre tres ejes fundamentales: Recursos humanos procedimientos que se utilizan; Imagen de la Mutual frente a su comunidad, análisis de los métodos y procedimientos para lograr el rendimiento óptimo; relación de ingresos y masa salarial; Análisis de gestión en los servicios que brinda, costos y resultados.

La propuesta con ejercicios prácticos y trabajo en grupo, se dictará el martes 6 de agosto desde las 15 horas, en el salón de eventos de la Mutual del MAS, calle Entre Ríos 362 de Córdoba capital. La participación es sin costo con previa inscripción.

Para inscribirse, se deberá enviar un correo electrónico a: inscripciones@femucor.org, con nombre y apellido, entidad que representa, localidad y dirección de mail.

También se podrá hacer el trámite personalmente en la sede de FEMUCOR, calle Independencia 387, PB 1, en la ciudad de Córdoba.

Fuente: FEMUCOR

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá