El Club Atlético y Biblioteca Sarmiento Asociación Mutual  de Alejo Ledesma (CABSAM), firmó un convenio con el Club Atlético Canalense, de la localidad de Canals, en el departamento Unión, al sudeste de la provincia de Córdoba.

La entidad de Alejo Ledesma cuenta con una filial desde hace más de quince años, y se evaluó como necesario potenciar  los servicios y ampliar la masa de beneficiarios, en este caso, los miles de socios de uno de los dos centros deportivos de Canals.

A partir de este convenio, por el que los socios recibirán todos los servicios que presta CABSAM, el Atlético recibirá un aporte regular a modo de apoyo al fortalecimiento institucional del club.

El anuncio se hizo a través de una conferencia de prensa el pasado martes, a la que asistieron dirigentes de ambas instituciones y representantes de la esfera política canalense.

No se descarta que, a futuro, además de los servicios que brinda actualmente la mutual de Alejo Ledesma, se pueda incorporar la prestación de proveeduría de alimentos.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá