Llega la ópera a la Mutual del MAS, en la voz del tenor Ariel Paltrinieri

La entidad que nuclea a empleados y funcionarios del Ministerio de Acción Social, presentó una agenda cargada de actividades para el mes de agosto.

Por un lado, la cartelera de sus Viernes Culturales, ofrecerá cinco espectáculos, con la jerarquía artística de siempre:

Viernes 2: Escenas líricas de óperas famosas. Un recital a cargo del tenor cordobés Ariel Paltrinieri, junto a la soprano Inés López y el pianista Gerardo Casalino. Se ejecutarán tramos de óperas y melodías de repertorio nacional, español e italiano.

Viernes 9: Nanzi Tortone haciendo un recorrido por la obra de Atahualpa Yupanqui, con el acompañamiento en guitarra de Diego Santos.

Viernes 16: Federico Ceballos, egresado de la Escuela de Músicos La Colmena, presenta su concierto de bajo eléctrico con música popular latinoamericana y jazz.

Viernes 23: Encuentro coral con el coro de la mutual y otras agrupaciones invitadas.

Viernes 30: Banda Juvenil Municipal, con amplio repertorio que ofrecerá antiguas melodías francesas, música de cine y tango, entre otras varias interpretaciones.

En todos los casos, la entrada es libre y gratuita, abierto a todo público, con funciones que comienzan a las 21 horas.

Por otra parte, la mutual retoma el ciclo de cine debate junto al Espacio Geronto Vida. La proyección de este mes será el miércoles 7 a las 16 horas, en el salón Los Algarrobos.

En el día del Libertador General San Martín, sábado 17 de agosto a las 21 horas, se realizará una peña folclórica en el complejo Balcón del Lago de Bialet Massé,  con la presentación del destacado grupo Ceibo.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá