La Federación de Mutualidades de Córdoba anunció las principales actividades impulsadas para la última quincena de agosto.

En la jornada de hoy, jueves 15, se está desarrollando el encuentro de mutuales de ayuda económica en la sede del Club Atlético San Jorge, Mutual y Social, en Santa Fe.

La cita está dedicada a la actualización normativa para entidades que presten este servicio, la modificación de la Resolución del INAES 1418/2003, y también se abordará el tema del proyecto de tarjeta mutual. Los disertantes convocados son: Jorge Mosteiro, ex Secretario de Contralor del INAES; Mario Gaspar, titular de Equifax; María del Huerto Di Loreto, coordinadora del SAEM, y Rubén Brouchy, gerente de Inspección del INAES. Sobre el final de la reunión se hará presente para el cierre, el presidente del Instituto, Marcelo Collomb.

El viernes 16, se realizará otra instancia presencial de la Diplomatura en Administración Mutual, en la sede de la mutual del Ministerio de Acción Social.

El día 22 de agosto, se producirá en Buenos Aires la reunión de la flamante Unión de Federaciones que se encuentra en pleno desarrollo del proyecto de tarjeta mutual de débito y crédito.

El miércoles 28, en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, en la ciudad de Córdoba, se concretará el Encuentro de Cooperativas y Mutuales Escolares de Centros Educativos de Adultos, con la organización a cargo de la Fundación UICE.

El día 30, luego de la reunión mensual de la Junta de Gobierno de FEMUCOR, se procederá al curso y diplomatura del INAES, sobre el régimen de supervisión y control del servicio de ayuda económica mutual, con la probable presencia de Marcelo Collomb.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá