Durante tres jornadas en la primera semana de septiembre, tuvo lugar en Bahía Blanca un interesante encuentro que congregó a cooperativas de consumo y mutuales con proveedurías propias.

El evento fue convocado por la Federación Argentina de Cooperativas de Consumo (FACC), y sirvió para desarrollar como tema central las “Nuevas Tendencias en la Gestión de Supermercado Cooperativo y Mutual”.

La agencia de noticias ANSOL, dio cuenta de la capacitación que tuvo el foco puesto en las novedades dentro de la comercialización y las nuevas tendencias de consumo.

Asimismo, detalló que algunos de los ejes planteados fueron “Coyuntura y contexto económico actual para cooperativas y mutuales”; “Proyecciones y tendencias de consumo”; “Particularidades del consumidor actual y preferencias”; “Cambio de paradigma en la comunicación omnicanal”; “Puntos de venta, logística para e commerce, stock, y nuevas formatos de comercialización a través de internet”.

En la publicación de ANSOL, también se destacó la visita que hicieron los participantes a una de las sucursales de la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca, donde funciona la operatoria de la “Coope en casa”, que es el sistema de E- Commerce, analizando la experiencia y sus desafíos.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá