Foto: Archivo Asamblea 2018

La Federación de Mutualidades de Córdoba tiene hoy viernes, una agenda muy concentrada de actividades.

En la sede de la Mutual del M.A.S., se iniciará desde media mañana la reunión mensual de la Junta de Gobierno, esto es, Comisión Directiva y Junta Fiscalizadora.

Después del mediodía, con horario previsto a las 13 horas, se celebrará la Asamblea Anual Ordinaria, donde se presentará la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio 1 de agosto de 2018 al 31 de julio de 2019. Al no haber temas decisivos a tratar en la Orden del Día, se estima que el acto no se extienda más allá de una hora de duración.

Inmediatamente, en el mismo auditorio, se dictará una capacitación a cargo de funcionarios del INAES, referida a la Resolución 2359 referida al servicio de ayuda económica, modificatoria de la 1418. Las exposiciones estarán a cargo de la Directora del SAEM, María del Huerto di Loreto; Rubén Brouchy, Director de Cumplimiento y Fiscalización, y Joaquín Olid, Oficial de Cumplimiento.

Los disertantes, brindarán explicaciones sobre el alcance de la nueva Resolución del INAES, y a través de preguntas de los participantes, contribuirán al análisis de la normativa.

Asimismo, FEMUCOR anunció que el próximo lunes a las 17 horas, se concretará la jornada de capacitación “Herramientas para mejorar la gestión mutual”. El evento se desarrollará en la ciudad de Villa Carlos Paz, siendo sede anfitriona la entidad que nuclea a los choferes de taxis de esa ciudad de Punilla.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá