Como ya es habitual sobre finales de cada año, la Mutual del Club Atlético de Villa Santa Rosa, hizo entrega de aportes a instituciones locales, como reconocimiento a la tarea que realizan hacia la comunidad, a través de sus diversos objetivos.

En esta ocasión, la entidad hizo entregas por un total de 180 mil pesos, fruto de excedentes del trabajo mutual, que permanentemente se distribuyen no sólo en los servicios prestados, sino también a las organizaciones, asociaciones civiles y establecimientos educativos que forman parte de la vida cotidiana de los pobladores de Villa Santa Rosa.

El monto de estos aportes, se suman a los que durante el transcurso del año la mutual efectiviza como colaboración ante cada requerimiento de las instituciones frente a necesidades temporales o urgentes.

Tal como expresa la comunicación emitida desde la propia entidad “La solidaridad no es un acto de caridad, sino una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por el mismo objetivo. Por eso, nuestra Mutual junto a cada una de las Instituciones beneficiadas, representamos esas fuerzas, y desde la Mutual Club Atlético Santa Rosa, estamos realmente agradecidos de que nos dejen ser parte de sus instituciones, de su trabajo y labor diaria”.

Como un gesto de ida y vuelta, la mutual también expresa su complacencia por ser partícipe de las tareas de los beneficiarios, expresando que de esta forma, se intenta dar “respuesta a las necesidades y problemas que sus representantes nos plantean. Y es un honor que confíen y sepan que pueden contar con nosotros”.

El acto de entrega de subsidios, significa también un homenaje a la acción cotidiana que, al igual que la mutual, dedican su tiempo hacia el bien común, dando cobertura cada una desde su lugar.

Estas son las 18 entidades que, previo a un ágape de camaradería, recibieron sus aportes:

Parroquia Santa Rosa de Lima y Santo Cura Brochero; Sociedad de Bomberos Voluntarios; Club Atlético Santa Rosa; Liga de Madres de Familia; Escuela Pbro. José Gabriel Brochero; Jardín de Infantes Pbro. José Gabriel Brochero; Instituto Privado El Salvador; Instituto del Santísimo Rosario; Escuela Especial Miryam H. de Andrés; IPEM Nº327 María Secundina López; CENMA; CENPA; Biblioteca Popular Alejo Carmen Guzmán; Escuela de Música y Banda Infanto Juvenil Municipal; Cooperadora Hospital Zonal Ramón Bautista Mestre; Policía de Villa Santa Rosa; Grupo Scout Cura Brochero, y Cooperadora del  Centro de Salud Villa Santa Rosa.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá