La Mutual del Club Sportivo Belgrano de La Para, emitió un comunicado para llevar tranquilidad a sus asociados, a la comunidad y a toda la dirigencia del sector. El documento se emitió a partir de un allanamiento realizado en la mañana de ayer por orden de la Justicia Provincial, en el marco de la investigación que se tramita por el mediático caso de la herencia de los hermanos Titti en esa localidad del departamento Río Primero.

Los funcionarios se ocupaban de la búsqueda de documentación referida a un asociado vinculado a la causa, y el procedimiento se llevó con absoluta normalidad y corrección en la sede central de la mutual, acto que duró poco más de dos horas. Los directivos aclararon que no se trata de ninguna acción contra la entidad, sino solamente por la búsqueda de información inherente al expediente en cuestión.

El texto completo de la comunicación distribuida por la institución parense, con la firma de su presidente Oscar Mansilla, es la siguiente:

«La Asociación Mutual Sportivo Belgrano informa a sus asociados y al público en general, sobre los hechos acontecidos en la mañana de este martes 17 de diciembre a la hora 10:15 am hasta la hora 12:30 pm en Casa Central, en el domicilio sito en calle Córdoba esquina Rivadavia de la localidad de La Para.

«Con motivo de recabar información, el Poder Judicial de la Provincia de Córdoba, realizó un allanamiento donde se investigan acciones de una causa judicial, que es de público conocimiento y ajena a la actividad que desarrolla nuestra entidad. El personal del Poder Judicial solamente solicitó información  específica de asociados involucrados a ese caso.

«El allanamiento tuvo la duración de dos horas, y la entidad se abocó a prestar toda la colaboración e información precisa y referida a esos asociados.

«Informamos que la mutual, culminado el allanamiento, abrió sus puertas y atendió con total normalidad a sus asociados».

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá