El mega complejo en Bialet Massé, de la Mutual de Empleados y Funcionarios del Ministerio de Acción Social , se encuentra con ocupación plena, tanto en cabañas, como en camping y también con las visitas diarias.

La inversión en remodelaciones y adecuaciones que la entidad ejecutó durante el año anterior, se ve hoy compensada por la afluencia de asociados mutualistas e invitados, que eligieron este magnífico predio para pasar sus vacaciones.

Las comodidades del Balcón del Lago son aprovechadas por cientos de familias mutualizadas, sean de la mutual del M.A.S. o de otra entidad, a partir del convenio con las federadas a FEMUCOR.

Con renovada infraestructura de servicios, parque, campos deportivos y sus seis piscinas, todo con impecable mantenimiento, la organización mutual ha dispuesto vigorizar la estadía de los visitantes, a través de actividades y eventos incorporados como propuestas de libre participación.

Programadas y coordinadas por profesionales de distintas disciplinas, durante el mes de enero, de lunes a viernes, los visitantes pueden intervenir en: recreación infantil; clases de natación, de fútbol, de básquet y vóley tanto para niños como para adultos; taller de manualidades; caminatas  trecking; búsqueda del tesoro familiar; juegos acuáticos para niños; taller de cocina; aeróbica para adultos; aqua gym para adultos; zumba en el agua; juegos de cartas; bingo familiar; torneos de metegol; fogones con guitarreada y mateada.

Además, los días viernes y sábados por la noche, en el quincho del complejo, shows musicales en vivo con la presencia de artistas cordobeses. Todas las actividades tienen acceso libre y gratuito, por ser parte de las propuestas a los huéspedes durante la temporada.

El servicio de turismo de la mutual del M.A.S., también tiene un abanico de opciones para vacacionar en las sierras cordobesas, a través de los múltiples convenios que permiten a los asociados, elegir hotelería en Mina Clavero, Los Hornillos, La Falda, Capilla del Monte, Villa Cura Brochero, Arroyo de Los Patos, Villa General Belgrano, Miramar, San Marcos Sierras, Santa Rosa de Calamuchita y Villa Carlos Paz.

Visite la galería de fotos del verano 2020 en El Balcón del Lago:

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá