El colectivo de mujeres mutualistas, agrupadas desde la Comisión de Equidad de Género de la Confederación Argentina de Mutualidades, publicó un informe sobre las actividades producidas en todo el país durante el año 2019.

Con el título “Del reconocimiento a la redistribución de los espacios de decisión”, el material se distribuyó en formato digital, bajo la plantilla gráfica Flip, que permite una lectura con recorrido por páginas. Dividido en secciones, la publicación reivindica el posicionamiento de las mujeres en los espacios dirigenciales de las mutuales, a partir de la incorporación de cupos en las comisiones directivas y juntas fiscalizadoras. También valora la perspectiva de género que alcanzó el Encuentro Internacional llevado a cabo a fines del año anterior en la ciudad de Buenos Aires.

En cuanto a la presencia territorial del espacio, el documento gráfico destaca las acciones emprendidas en Rosario, Corrientes, Santa Cruz, Mendoza, Neuquén, Chubut, Santa Fe, Formosa, CABA, La Pampa y Córdoba.

Se accede a la publicación, siguiendo el enlace:  http://online.fliphtml5.com/hjsv/xjze/#p=1

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá