La apertura de la filial Jesús María de la Mutual Sportivo Belgrano de La Para, está dando los resultados esperados, aseguran desde la Comisión directiva de la entidad.

Instalada desde los últimos meses del año anterior, la decisión había sido tomada después de un exhaustivo análisis de mercado, cuyas conclusiones determinaron la oportunidad que significaba expandir una institución consolidada en el departamento Río Primero, hacia un conglomerado urbano de grandes dimensiones y actividad económica propia, como es la ciudad cabecera del departamento Colón.

La captación de nuevos asociados a través de esta filial es una tarea que viene desarrollándose de manera progresiva y perseverante. Desde la casa central de la mutual, están convencidos que la incorporación de jóvenes, designados para administrar y llevar adelante la gestión, ha sido clave para la consolidación de la filial.

Con oficinas ubicadas estratégicamente en el centro de Jesús María, la entidad priorizó los servicios de ayuda económica y de subsidios por distintas situaciones: nacimiento, matrimonio y fallecimiento, son los principales. Pero también el asociado percibe otros subsidios no tradicionales, vinculados a la salud. Entre ellos figuran los de internación en terapia intensiva; utilización de cualquier servicio de ambulancia; aplicación de placas radiológicas; podología, y por servicios de neonatología en situación de riesgo, como el de un recién nacido sometido a tratamientos especiales en una unidad de terapia intensiva.

Franco Lucas y Gastón Mansilla, son los jóvenes mutualistas encargados de posicionar y afianzar las prestaciones a través de este desafío de expansión, en un territorio donde el sector mutual no tiene la fortaleza de otras regiones de la provincia.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá