No se agotan las decisiones en el día a día, tendientes a mitigar la propagación del virus COVID-19. En este sentido, el mutualismo cordobés no es ajeno a la situación, y desde distintos segmentos se imponen limitaciones no deseadas pero necesarias.

En la ciudad capital por ejemplo, dos de las entidades que, por su tipo de servicios tiene habitualmente mayor circulación de asociados, han decidido restringir parte de la agenda referida a capacitación y eventos culturales y recreativos.

La Asociación Mutualista del Docente ha suspendido hasta nuevo aviso el inicio de sus talleres y actos conmemorativos al mes de la mujer que estaban programados desde hace varios meses atrás. La Mutual del Ministerio de Acción Social por su parte, también postergó todos sus talleres, en principio por el término de treinta días; lo mismo se aplica a los tradicionales Viernes Culturales. En estos casos, dado que las actividades estaban programadas para este primer tramo del año, no se trata de interrupciones sino de postergaciones en las fechas de inicio. Igualmente, las definiciones se irán tomando en la medida de la evolución de la situación sanitaria en general.

En tanto, la Federación de Mutualidades de Córdoba, anunció que no se realizará la reunión de Junta de Gobierno prevista para el viernes 27 de este mes.

Otra de las actividades programadas, era la del próximo jueves 19, cuando en Rosario se haría el lanzamiento de la Tarjeta Mutual. La decisión fue tomada de manera conjunta por las entidades adheridas a la recientemente creada Federaciones Aliadas Unión Mutual (FAUM).

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá