El Consejo Directivo de la entidad que nuclea a una gran masa del personal activo y retirado de la administración pública provincial, municipal y nacional, tomó decisiones vinculadas a las prestaciones médicas que se ofrecen en su Centro de Salud de calle Entre Ríos, en la ciudad de Córdoba.

En el marco de la emergencia sanitaria nacional, y tratando de limitar la concurrencia tanto del personal como del público, se ha resuelto suspender todas las consultas programadas tanto para medicina general como para especialidades. Hasta nuevo aviso, estará disponible un médico clínico de lunes a viernes desde las 9 y hasta las 13 horas, para atender consultas presenciales ante necesidades urgentes no vinculadas a síntomas de coronavirus. Asimismo, y frente a otro tipo de demandas, se alienta a los asociados a realizar consultas por vía telefónica, que atenderá el mismo profesional durante los días hábiles entre las 8 y las 14 horas. La línea habilitada para los requerimientos es el 426-2418.

El mismo número telefónico se puede utilizar para requerimientos por odontología, agregándose para este servicio el número de celular 3517649622.

En cuanto a los pacientes en tratamiento que necesiten renovar recetas de sus medicamentos habituales, se solicita que dejen el pedido en el buzón instalado en la planta baja de la sede y pasar a retirar el pedido 48 horas después de la solicitud.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá