La Federación de Cooperativas Entidades Solidarias Ayuda Mutua (FEDESAM) continúa con su tarea de provisión de alimentos a bajo costo, abasteciendo a entidades asociativas con productos de origen cooperativo.

Con un sistema de compras a gran escala, la Federación provee de mercaderías con precios por debajo de los valores de plaza, haciendo uso de su condición de organización no lucrativa.

El presidente de FEDESAM, César Malato, instó a las mutuales y cooperativas del país, y cualquier otra entidad social, a la participación en este sistema de comercialización de alimentos, para llegar en mejores condiciones a las y los asociados o al público sobre el que tenga llegada cada institución.

El dirigente incluso exhortó a otras entidades a participar de este emprendimiento colectivo, por encima de las compras individuales que pueda realizar cada una: “No sirve ser solidario en solitario. Debemos tratar de articular los esfuerzos de las organizaciones. Hay muchas entidades que comercializan productos de origen cooperativo, pero lo hacen de manera individual, y eso implica la disponibilidad de recursos logísticos con gran esfuerzo, y quizás comprando a una escala menor”.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá