Durante los meses de mayo, junio y julio, continuará el ciclo de conversaciones de Aprender en Red, el centro de capacitación virtual de la Confederación Argentina de Mutualidades.

La agenda contempla el despliegue de ocho temas, bajo la premisa de “Nuevos escenarios, líderes regionales y globales”, que comenzó el pasado 15 de abril con la exposición del presidente de CAM, Alejandro Russo.

El espacio se desarrolla de forma remota a través de videoconferencia, con la dinámica de una breve exposición a cargo del disertante, para luego dar paso a respuestas a partir de las preguntas que el auditorio virtual puede efectuar antes y durante la charla.

Las conversaciones proseguirán los días miércoles de por medio, a partir de las 19 horas. La participación es gratuita, y sólo se requiere una inscripción previa, a través del siguiente enlace:  www.aprenderenred.com.ar/ciclo-de-conversaciones/

El programa completo del ciclo es el siguiente:

6 de mayo: Introducción a los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS), a cargo de María Isabel Carbonell y Paola Grión.

20 de mayo: Pasado y presente del mutualismo; comunicación en el sector, por Héctor Acosta.

3 de junio: Herramientas para desarrollar habilidades de liderazgo social y el manejo de las emociones, con la presentación de Claudia Martínez y Mabel Omine.

17 de junio: El liderazgo en los jóvenes del sector, a cargo de la Comisión de Jóvenes de CAM.

1 de julio: Construyendo identidad y espíritu de equipo en el sector mutualista, con la exposición de María Martha Nadeo.

15 de julio: El rol de las organizaciones internacionales, por Sonia Filippin.

29 de julio: Cierre y conclusiones, a cargo del titular de la Confederación Argentina de Mutualidades, Alejandro Russo.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá