La entidad que agrupa a buena parte de empleados y jubilados del sector público, permanece con sus servicios vigentes para no interrumpir las prestaciones a las y los asociados.

El servicio de óptica atiende con turnos previos que deben pedirse al teléfono 428-2278, de lunes a viernes, de 9,30 a 17 horas. La farmacia brinda la posibilidad de un servicio de entrega de medicamentos a domicilio, previa solicitud a la línea directa  426-4421.

Para el caso de proveeduría, se pueden hacer consultas telefónicas y se les responde sobre la disponibilidad de productos, precios y alternativas de financiación. Una vez acordada la compra, se debe concurrir a la sede de la mutual a retirar el artículo solicitado, de lunes a viernes entre las 8 y las 16 horas.

Para solicitar ayuda económica, la persona solicitante debe enviar previamente un correo electrónico a solicitudes@mutualmas.org, desde donde se le responde sobre la modalidad del préstamo.

Una de las actividades emblemáticas de la institución, es la del coro, que además de fomentar el desarrollo artístico, es un grupo consolidado de fuertes vínculos afectivos entre sus miembros. Frente a la imposibilidad de reunirse para los ensayos, la directora Isabella Forné ha generado una serie de videos tutoriales junto al pianista Emilio Chavesta. De este modo, el grupo se sostiene cohesionado, habiendo resuelto un espacio que mantiene la contención y el ejercicio de la actividad. A través de los videos disponibles en You Tube, se promueven trabajos corporales y respiratorios, a lo que han sumado audios compartidos en la aplicación de almacenamiento de Google Drive.

El área de cultura impulsó su canal Mutual Mas en You Tube, donde se puede repasar el ciclo de conciertos y shows musicales de los viernes, grabados durante el ciclo 2019. Puede acceder de modo directo desde aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PLikCw6NZvHh0LlFLIg1rf8Y9k_2dpM51z

 

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá