La Mutual del Club Unión Cultural y Deportiva (UCYD) de la ciudad santafecina de San Guillermo rubricó un convenio con la municipalidad local, para subsidiar tasas de ayuda económica.

Los créditos están destinados a monotributistas registrados entre las categorías A hasta la E, quienes podrán acceder a una ayuda de 80 mil pesos, a tasa cero y con 90 días de gracia.

Para que el servicio pueda ser prestado sin intereses, tanto la entidad mutual como el municipio, absorben la tasa en un 50% cada uno.

La firma del documento concitó la atención de todos los sectores de San Guillermo, al punto que el acto fue acompañado por representantes del Consejo Económico, Centro Comercial, la Asociación para el Desarrollo y del Concejo Deliberante. Todos coincidieron en lo oportuno de la iniciativa, destinada a inyectar dinero fresco ante los efectos recesivos derivados del aislamiento social.

En Sunchales.

Por su parte, la Mutual Libertad de Sunchales hizo entrega de dos termómetros pirómetros infrarrojos, tipo pistola, a la Municipalidad de esa ciudad. Los dispositivos se utilizan para la medición a distancia de la temperatura corporal, empleado en los controles de ingreso de personas a la localidad y al Centro de Transferencia de Cargas. Desde la entidad aseguraron que la entrega se replicará en las filiales de Palacios y Villa Minetti.

La mutual también efectuó la donación de 100 litros de alcohol en gel al hospital Amilcar Gorosito.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá