La Mutual del Club Atlético de Villa Santa Rosa, renovó los aportes que anualmente efectúa a los establecimientos educativos de la localidad del departamento Río Primero.

Como todos los años, la entidad hace entregas mensuales de un monto de dinero a modo de   subsidio, para contribuir con las necesidades de las escuelas en el ámbito de cobertura de la mutual. Los donativos, bajo la figura de becas, se hacen habitualmente durante el ciclo lectivo, entre marzo y diciembre. En este 2020, al declararse el aislamiento social obligatorio a pocas semanas de iniciadas las clases, se vio demorado el gesto debido a las restricciones.

En la jornada del pasado martes, la mutual convocó a los representantes de las instituciones educativas para hacerles la entrega de los aportes correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo, totalizando un desembolso de 72 mil pesos. A partir del próximo mes de junio y hasta diciembre, cada una de las escuelas percibirá el subsidio de manera regular.

Las instituciones receptoras de los aportes son el IPEM 327 María Secundina López, con 5 mil pesos mensuales, y los institutos Del Santísimo Rosario y El Salvador, con 9.500 pesos por mes.

El sistema de becas de la mutual del Atlético, se formalizó con un acto en el que se procedió a la firma del convenio respectivo, que le da marco institucional al proceso.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá