La mutual de empleados y funcionarios del Ministerio de Acción Social ratificó que ya están en pleno funcionamiento todos los servicios que habitualmente presta, algunos con modalidad especial.

La administración de la entidad trabaja normalmente en sus días y horarios corrientes. La ayuda económica funciona con un sistema de solicitudes por correo electrónico, que el asociado debe dirigir a la dirección solicitudes@mutualmas.org.

Proveeduría y óptica atienden en su sede de calle Entre Ríos, pero con la recomendación de consultas telefónicas previas. Por requerimientos al Centro Médico y al servicio de odontología, se debe solicitar turnos al (0351) 426-2418. La farmacia también tiene sus puertas abiertas, aunque ofrece la entrega de medicamentos a domicilio, comunicándose al (0351) 426-4421.

En lo que hace los talleres de aprendizajes, los docentes de los mismos elaboran videos que permiten mantener vigente el contacto con los alumnos.

Desde el área de cultura, recuerdan que, aun permaneciendo suspendidos los tradicionales viernes culturales, se ha dado acceso libre a todos los conciertos y presentaciones artísticas del año 2019, en el canal You Tube de la mutual.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá