La comunidad de la Mutual del Docente de Córdoba podrá participar de una capacitación virtual sobre la temática “El docente en tiempos de pandemia y aislamiento”.

El encuentro, bajo la modalidad de charla, propone un momento de reflexión e intercambio de experiencias individuales en estos tiempos novedosos, como plataforma para asumir desafíos de cara al futuro. La guía de la charla estará a cargo de las psicólogas Valentina Varela Argüello y Adriana Pérez Pujol, quienes tenían prevista una jornada presencial dentro de la agenda de capacitaciones de la mutual, pero que debió ser aplazada a partir del aislamiento social obligatorio.

Pese al momento de emergencia sanitaria y sus restricciones, la entidad asumió la necesidad de utilizar todos los recursos posibles para no interrumpir el vínculo con las y los asociados. Esta modalidad de conversaciones remotas permite mantener  la vigencia del contacto, y por eso las profesionales abordarán su exposición a partir de interrogantes cotidianos de raíz emocional: ¿Qué nos pasa? ¿Cómo nos sentimos? ¿Cómo le hacemos frente a ésta realidad que nos atraviesa?

La charla se concretará mañana sábado a partir de las 11 de la mañana, con una extensión de aproximadamente dos horas y sin costo alguno, a través de una de las plataformas virtuales para videoconferencia. Quienes deseen formar parte de la jornada, deberán enviar previamente un correo electrónico a cultura@amdcba.org.ar, a fin de anunciar su participación y dejar su número de teléfono, a donde recibirán la clave de acceso por WhatsApp.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá