La alianza de federaciones FAUM, se apresta a desplegar una campaña de divulgación y explicación para sumar entidades que adhieran a la Tarjeta Mutual Con Vos.

Adecuándose a las limitaciones impuestas por la emergencia sanitaria, se trata de armar una agenda de reuniones de acuerdo a los criterios sugeridos por cada una de las cinco federaciones que integran FAUM (IAEM, mutuales de las Fuerzas Armadas, las dos de Santa Fe y la de Córdoba).

Carlos Teileche, gerente de la flamante entidad de segundo grado creada para este fin, confía en que, con las modalidades posibles en esta coyuntura, se podrá transmitir en detalle el nuevo servicio de tarjeta propuesto, y tomar contactos con los dirigentes que seguramente tendrán muchas consultas por hacer.

El funcionario asegura que la tarjeta mutual “será un paso para ingresar plenamente a las nuevas formas de consumo que se están utilizando en todo el mundo, una actualización que le permitirá al asociado efectuar pagos electrónicos y compras on-line, una forma de consumo que ha crecido notablemente en los últimos tiempos y particularmente a partir de la pandemia que obliga a adoptar alternativas para las compras y los pagos remotos. La implementación de las tarjetas prepagas y de crédito, servirán para afianzar y dar anclaje a este sistema, como un medio de transacción”.

Teileche también hizo aclaraciones sobre los métodos de pago análogos que ya tienen varias mutuales, aunque con alcance territorial acotado: “El servicio tendrá un proceso de avance gradual; perfectamente podrá convivir con las tarjetas  de compras locales que existen en este momento. La Tarjeta Con Vos es una posibilidad de sumar comercios adheridos en las comunidades más pequeñas, y que se unan a una red más amplia, a nivel nacional e internacional”.

Mientras tanto, los delegados de las cinco federaciones en FAUM, profundizan en los detalles del nuevo servicio, para trasladar la información a cada una de las mutuales afiliadas y responder a las consultas.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá