El municipio de Alicia, en el departamento San Justo, ponderó la actitud de la Mutual del Club Unión al conceder un crédito para obras de alto impacto en esa ciudad.

El Intendente José Gualdoni resaltó “la buena predisposición de la mutual para acompañar estos proyectos en beneficio de la comunidad aliceña”.

En declaraciones formuladas a Teledos Noticias de esa localidad, el mandatario local explicó que fue aprobada tanto por la entidad mutual como por el Tribunal de Cuentas, la solicitud de un crédito por casi tres millones de pesos, que Gualdoni calificó como “de muy buenas condiciones, por el plazo para la devolución y por la tasa que es muy accesible”.

El préstamo será destinado a la ampliación de la red de gas natural, y a obras de baja y media tensión para el parque industrial de Alicia.

Desde la Mutual del Club Unión, expresaron su satisfacción por poder estar a la altura de las necesidades de la población, y tener las condiciones para compartir el compromiso de apoyo a emprendimientos que mejoran la calidad de servicios y el desarrollo productivo de la ciudad.

ESCRIBANOS UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre acá